¿El Potrillo va con todo contra Luis Miguel?


MD182. Madrid, 14/12/2009.- El cantante mexicano Alejandro Fernández durante la entrevista con Efe en la que ha calificado hoy de "un poquito ridícula" la polémica que ha suscitado una de sus nuevas canciones, titulada "Una nalgada" y que ha sido criticada por algunos colectivos que creen que incita a la violencia de género. EFE/Paco Campos MD182. Madrid, 14/12/2009.- El cantante mexicano Alejandro Fernández durante la entrevista con Efe en la que ha calificado hoy de "un poquito ridícula" la polémica que ha suscitado una de sus nuevas canciones, titulada "Una nalgada" y que ha sido criticada por algunos colectivos que creen que incita a la violencia de género. EFE/Paco Campos


22/02/2017 10:30

Hace unos días el cantante Alejandro Fernández causó una fuerte controversia; llegando a ser objeto de críticas, luego de hacer una supuesta publicación en su cuenta de Instagram.

El Potrillo compartió una imagen que iba acompañada de la frase:

Me encanta tener al Sol en mis manos”.

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝🏼😎✌🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Evidentemente esta publicación tuvo consecuencias, pues varios usuarios se manifestaron para defender a Luis Miguel, incluso hubo algunos otros con opiniones a favor del hijo de Vicente Fernández:

“¿Por qué tanta agresividad?”.

“Qué ganaste con esto, qué mala actitud. Despertar la rivalidad”.

“Eres el mejor, te amamos”.

Cabe resaltar que este alboroto coincide con la demanda que interpuso Alejandro en contra de Luis Miguel al no cumplirse los tratos que tenían para realizar una gira, en donde según reportes extraoficiales, el daño económico podría ser de hasta 5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *